¿POR QUÉ PROTEGER TUS LÍNEAS DE CRÉDITO?

Es la nueva forma de evaluar y garantizar rápidamente las operaciones a crédito. Si tu cliente deja de pagar, ARCSA recuperará la deuda "Sin cargos o costos de viáticos ni honorarios adicionales". No importa que tu cliente sea local o extranjero, lo monitorearemos legal y comercialmente todo el año.

SEGURO DE MOROCIDAD

En caso de falta de pago, Arcsa recuperará la deuda sin cargos adicionales, independientemente que tu cliente sea nacional o extranjero. NO SOMOS UNA COMPAÑÍA DE SEGURO DE CRÉDITO, RECUPERAMOS TU DEUDA RÁPIDAMENTE, NO LA REEMBOLSAMOS.

MONITOR LEGAL Y DE PAGOS

Recibe alertas de atrasos o impagos que tienen tus clientes con otros proveedores, monitorea posibles demandas mercantiles, civiles, fiscales o de cualquier tipo, sé el primero en saber si entra en listas negras, o actividades ilegales y así realizar los ajustes necesarios y así evitar vencimientos y falta de pagos de tus clientes.

365
días

ACTUALIZADO

Todas las empresas se actualizan durante todo el año. Obtén una actualización de tus informes a los 6 meses.

ON-LINE O 5 DÍAS

Busca el historial de crédito, legal y comercial de tus clientes a crédito así como de proveedores ó recíbelo en menos de 5 días hábiles, sin importar en qué país este se encuentren sus clientes, Latinoamérica, USA, Canadá o México.

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo con seguridad

Me gustaría...